- Advertisement -Expomina2022
HomePERÚNoticiasGobierno anuncia toque de queda nocturno e inmovilización los domingos para provincias...

Gobierno anuncia toque de queda nocturno e inmovilización los domingos para provincias en riesgo extremo

Desde el lunes primero hasta el 14 de marzo se retomará el toque de queda nocturno y la inmovilización social obligatoria, solo los domingos, en las provincias con nivel de riesgo extremo de contagio del Covid-19, informó la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.

De esa manera, señaló que este ajuste a las restricciones para hacer frente a la pandemia responde a una desaceleración en las cifras de contagio y fallecidos por coronavirus, por lo que se levanta la cuarentena dispuesta por hace unos días por el Ejecutivo.

“A partir del día lunes 1 de marzo y por 14 días, es decir hasta el domingo 14 de marzo, habrá inmovilización social obligatoria y estricta solo por las noches y los días domingo”, indicó.

En ese sentido, precisó que el toque de queda nocturno iniciará a las nueve de la noche y se prolongará hasta las 4 de la mañana en las provincias donde haya riesgo extremo de contagio del nuevo coronavirus. Por lo tanto, las provincias donde se aplicará la medida son: Áncash (Huaras), Ayacucho (Huamanga), Cusco (Canchis), Huancavelica (Huancavelica y Taycaja), Huánuco (Hunánuco), Ica (Ica y Chincha), Junín (Huancayo, Tarma Y chanchamayo, Satipo y Chupaca), Lima (Lima Metropolitana, Callao, Huara, Barranca, Huarochirí y Huaral), Loreto (Maynas), Moquegua (Ilo), Pasco (Oxapampa), Puno (Puno) y Tacna (Tacna).

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0