- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosAprueban entregar el 10 por ciento del lote 39 a favor de...

Aprueban entregar el 10 por ciento del lote 39 a favor de las subsidiarias de Perenco

HIDROCARBUROS. Aprueban entregar el 10 por ciento del lote 39 a favor de las subsidiarias de Perenco. Mediante el decreto supremo Nº 001-2019-EM, se aprobó la modificación del contrato de licencia de exploración y explotación en la Cuenca Marañón – Lote 39, el cual reconoce que Reliance Exploration & Production DMCC ceda el total de su participación en el contrato, equivalente al 10%, a favor de las distintas divisiones de la empresa Perenco.

El citado porcentaje se distribuirá de la siguiente forma: 3.63 pct para Perenco Peru Petroleum Limited, 4.64 pct para Perenco Peru Petroil Limited y 1.73 pct para Perenco Peru Block 39 Limited; estas tres de origen francés.

Asimismo, el decreto supremo también autoriza a Petroperú a suscribir con las tres divisiones francesas de Perenco, la vietnamita PVEP Peru y la india Reliance — con la intervención del Banco Central de Reserva de Perú — la modificación del contrato de licencia del Lote 39.

En el decreto — publicado este jueves en el Diario Oficial El Peruano — figuran las rúbricas del presidente de la República, Martín Vizcarra; el ministro de Economía y Finanzas, Carlos Oliva Neyra; y el ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes Mezzano.

Conforme a la ficha de contrato, se precisa que, al 31 de diciembre del 2015, el Lote 39 contiene recursos contigentes y prospectivos de 142,500 MBLS y 669,100 MBLS de petróleo, respectivamente.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0