- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosCamisea ejecutará mantenimiento preventivo en planta de gas Malvinas

Camisea ejecutará mantenimiento preventivo en planta de gas Malvinas

El Consorcio Camisea informa que durante los días 5 al 7 de octubre próximo realizará una parada parcial programada de la Planta de Gas de Malvinas.

Dicha parada se ha programado para llevar a cabo tareas de acondicionamiento y mantenimiento preventivo en las instalaciones de la planta, las cuales son indispensables para seguir cumpliendo con los estándares de seguridad y garantizar la continuidad de las operaciones.

Debido a esto, el volumen de gas disponible para el mercado interno será de 520 MMSCFD para el día 5 de octubre. Los volúmenes disponibles para los días 6 y 7 de octubre serán de 400MMSCFD y de 480MMSCFD, respectivamente, conforme fuera oportunamente comunicado por la empresa Transportadora de Gas del Perú.

Esta actividad ha sido informada a las autoridades competentes del sector: Ministerio de Energía y Minas (MINEM) y al Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), así como al Comité de Operación Económica del Sistema Interconectado Nacional (COES), para garantizar la menor afectación a los consumidores, conforme lo establece la normativa pertinente.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0