- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosCanadiense Sterling inicia exploraciones en lote 95 en Loreto

Canadiense Sterling inicia exploraciones en lote 95 en Loreto

HIDROCARBUROS. Canadiense Sterling inicia exploraciones en lote 95 en Loreto. . La petrolera canadiense Sterling Resources inicia a finales de este año los trabajos exploratorios en el lote 95 (Loreto) con perforaciones en el yacimiento de hidrocarburos Bretaña.

La empresa agregó que los equipos para perforación ya fueron derivados desde almacén hacia los centros de operaciones, y que las nuevas instalaciones ya llegaron a la zona de operación.

El presidente y gerente general de Sterling Resources, Manolo Zúñiga , explicó que la primera fase de equipos de reinyección se instalará para finales del 2018 y se encontrará operativa para fines de año.

La empresa de hidrocarburos también está negociando con la agencia Perupetro aspectos relacionados a las tarifas y futuros precios de crudo; así como los pagos de regalías por la explotación de los lotes.

Sterling señala que está trabajando en la recolección de datos para el desarrollo del prospecto Osheki, ubicado en el lote 107 (selva de Huánuco y Pasco).

En noviembre pasado, la empresa Gran Tierra Energy realizó una transacción con Sterling Resources por la adquisición de los activos que la primera tenía en la selva peruana.

Para el caso del lote 95 (Bretaña), para este año se desembolsarán unos US$ 30.6 millones, que incluye obras civiles y operaciones, gestión social y permisos.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0