- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosConsorcio Cobra-SCL UA&TC presenta documentos para adjudicarse unidades auxiliares de Talara

Consorcio Cobra-SCL UA&TC presenta documentos para adjudicarse unidades auxiliares de Talara

HIDROCARBUROS. Consorcio Cobra-SCL UA&TC presenta documentos para adjudicarse unidades auxiliares de Talara. Petroperú informó el día de hoy, mediante un hecho de importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores, que el proceso de adjudicación de las unidades auxiliares de Talara se encuentra en etapa de presentación de documentos por parte del Consorcio Cobra-SCL UA&TC.

Es bueno recordar que recientemente el Consorcio Cobra Cobra-SCL UA&TC ganó la licitación de las Unidades Auxiliares y Trabajos Complementarios (UA&TC) para el Proyecto Modernización Refinería Talara (PMRT), pero la empresa Sacyr, que integró el consorcio ISFC Talara – conformado por Sacyr, Fluor y Cosapi, presentó un recurso de anulación sosteniendo que la empresa china Sinohydro Corporation, socio de Cobra, está impedida de contratar con el Estado.

Así, ante las diferentes versiones que vienen circulando en torno a la adjudicación del Servicio de Ingeniería de Detalle, Suministro y Construcción (EPC) de las unidades auxiliares y trabajos complementarios (UA&TC) para el Proyecto Modernización Refinería Talara, Petroperú señaló que el referido proceso se encuentra en etapa de presentación de documentos por parte del Consorcio Cobra-SCL UA&TC, conformado por los proveedores precalificados Cobra Instalaciones y Servicios S.A y  Sinohydro Corporation.

En esa línea, Petroperú informa que evaluará los documentos dentro de los lineamientos establecidos e informará oportunamente de los resultados.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0