- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosMorgan Stanley eleva su pronóstico para precios del Brent

Morgan Stanley eleva su pronóstico para precios del Brent

PERSPECTIVAS. Morgan Stanley eleva su pronóstico para precios del Brent. De acuerdo a la agencia Reuters, Morgan Stanley subió su pronóstico para el precio del crudo Brent y afirmó que una fuerte demanda por destilados medios impulsará al petróleo en los próximos dos años.

Según el medio de comunicación, el banco de inversión dijo que prevé que los precios del Brent suban a 85 dólares por barril a fines de 2019 y a 90 dólares por barril en 2020 porque cree que habrá “una búsqueda de destilados medios que aumentará el diferencial entre los precios del crudo y los productos derivados del petróleo y arrastrará consigo a los precios del petróleo”.

El miércoles, los referenciales del petróleo permanecían cerca de sus máximos desde noviembre de 2014 que tocaron el martes debido a que recortes de producción de la OPEP y la posibilidad de sanciones de Estados Unidos contra Irán ajustaban al mercado ante una fuerte demanda.

Morgan Stanley dijo que la demanda para destilados medios, que incluyen diésel y combustible para aviones, ha estado creciendo con fuerza a una tasa de alrededor de 0,6 millones de barriles por día en términos interanuales, mientras los inventarios se aproximan a mínimos en cinco años.

Además, nuevas regulaciones de la Organización Marítima Internacional harán que la mayoría de las empresas de transporte marítimo cambien a combustibles con menores niveles de azufre.

La agencia de transporte marítimo de Naciones Unidas alcanzó un acuerdo el mes pasado para reducir las emisiones de carbono en al menos 50 por ciento a 2050 en comparación a los niveles de 2008.

(Foto referencial)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0