- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosOsinergmin elegirá administrador de gasoducto el 28 de abril

Osinergmin elegirá administrador de gasoducto el 28 de abril

HIDROCARBUROS. Osinergmin elegirá administrador de gasoducto el 28 de abril. El próximo 28 de abril se realizará el proceso de adjudicación del administrador de los bienes del proyecto Gasoducto Sur Peruano (GSP), así lo informó el Comité encargado de la conducción del proceso de selección del administrador del GSP, comunicó el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin).

La presentación y evaluación de propuestas, así como la Buena Pro, que estaban programadas para hoy 21 de abril fueron postergadas una semana, es decir, para el 28 del mismo mes. Así lo informó El comercio.

Según se detalló, el Comité recibió y absolvió cerca de 270 consultas de los interesados, de modo que, la ampliación permitirá que los participantes analicen de manera adecuada los términos y condiciones del servicio para la mejor presentación de sus propuestas.

Como se recuerda, mediante el Decreto de Urgencia 01-2017 se estableció que Osinergmin realice la contratación del Administrador de los bienes del proyecto del GSP para administrarlos hasta su transferencia al nuevo concesionario.

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) anunció que la relicitación del Gasoducto se efectuará en el primer trimestre de 2018.

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0