- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosOsinergmin: Estudios Técnicos administrará temporalmente el Gasoducto Sur Peruano

Osinergmin: Estudios Técnicos administrará temporalmente el Gasoducto Sur Peruano

HIDROCARBUROS. Osinergmin: Estudios Técnicos administrará temporalmente el Gasoducto Sur Peruano. Osinergmin informó hoy que la empresa Estudios Técnicos obtuvo la buena pro para administrar temporalmente los bienes del proyecto Gasoducto Sur Peruano tras el proceso de adjudicación.

El comité encargado de la conducción del proceso de selección del administrador del GSP detalló que Estudios Técnicos logró custodiar el gasoducto al presentar la menor oferta económica, con un monto que asciende a US$ 46 899 003.00. En el concurso público también participaron Stork Perú S.A.C y Soluciones de Ingeniería y Mantenimiento, S.L (SIM,S.L.).

Se detalló que la compañía se encargará de la administración de los bienes del GSP, es decir tendrá a su cargo la realización del inventario, su custodia, preservación y mantenimiento.

Posteriormente, Estudios Técnicos S.A.S realizará la transferencia de los bienes a la empresa que obtenga la concesión definitiva del proyecto GSP, proceso que se encuentra a cargo del Ministerio de Energía y Minas y Proinversión.

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0