- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosPerú y Bolivia firman tres convenios de cooperación en integración energética

Perú y Bolivia firman tres convenios de cooperación en integración energética

HIDROCARBUROS Perú y Bolivia suscribieron hoy tres convenios interinstitucionales de cooperación que contribuirán a consolidar la cooperación e integración energética en beneficio de las poblaciones fronterizas de ambos países y promover, sobretodo, más inversiones en el territorio nacional.

De acuerdo con Gestión. Estos convenios fueron suscritos en el marco del V Gabinete Binacional Perú-Bolivia, el ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes y el titular de la cartera de Hidrocarburos del país altiplánico, Luis Alberto Sánchez

Los representantes de ambas naciones acordaron la implementación de un proyecto de diseño, construcción y operación de redes domiciliarias que permitirá llevar gas natural a miles de hogares del distrito de Desaguadero, y otras zonas de la frontera, a precios accesibles y mejorando significativamente su calidad de vida.

“Este proyecto de distribución domiciliaria de gas natural debe iniciar en el transcurso del presente año, con lo cual daremos un nuevo paso hacia el objetivo trazado por el presidente Martín Vizcarra de lograr masificación del gas natural”, enfatizó el ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes.

(Foto Referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0