- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosPerupetro: “Queremos priorizar inversiones y compromisos de trabajo antes que regalías”

Perupetro: “Queremos priorizar inversiones y compromisos de trabajo antes que regalías”

HIDROCARBUROS. Perupetro: “Queremos priorizar inversiones y compromisos de trabajo antes que regalías”. El presidente de Perupetro, Rafael Zoeger, señaló los tres pilares de las reformas la parte del marco regulatorio, el fortalecimiento de la Perupetro para adquirir nuevos compromisos y un plan nacional para tener metas definidas.

Durante un evento organizado por EY, Zoeger afirmó que “debemos de buscar más mercados porque si tenemos reservas de gas […] Queremos priorizar inversiones y compromisos de trabajo, y más antes que de regalías”, declaró a Gestión.

La reforma del sector hidrocarburos tiene como objetivo central brindar al país seguridad energética crecimiento económico sostenible y un aporte sustancial a la mejora de salida de vida de la población, afirmó.

En cuanto a la región, Zoeger señaló que “no podemos compararnos en estos momentos con Colombia actual. Tenemos que ver cómo atraer a los inversionistas”.

Según la versión impresa de Gestión, Perupetro considera que al tener claro el potencial petrolero se podrá hacer más atractivo al sector para las inversiones.

“Hemos reclamado no tener metas como país, no sabemos cuanto hemos producido ni para que fecha. Si debemos de creer que el país debe tener metas definidas”, dijo el presidente de la entidad.

Dato

24 son los lotes petroleros que tienen potencial para ser adjudicados en el segundo semestre del 2017.

(Foto referencial)

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0