- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosPerupetro realiza ajustes a las bases de la licitación del Lote 192

Perupetro realiza ajustes a las bases de la licitación del Lote 192

HIDROCARBUROS. Perupetro realizó ajustes a las bases de la Licitación Pública Internacional para otorgar el Contrato de Licencia para la Explotación de Hidrocarburos en el Lote 192, a fin de hacer más atractiva la economía del proyecto y permitir que nuevos interesados puedan participar en este proceso.

Las empresas interesadas en participar en la Licitación Pública Internacional del Lote 192, deberán presentar hasta las 16:00 horas del 31 de julio de 2015, el Formato N° 1 (carta de interés), Formato N° 2 (carta de transferencia de información técnica), Formato N° 3 (declaración jurada de compromiso de integridad), y el Anexo N° 4 (documentos para la calificación), establecidos en las Bases.

Se podrá acceder a la nueva versión de las Bases de Licitación Pública Internacional para otorgar el Contrato de Licencia para la Explotación de Hidrocarburos en el Lote 192, a través de la página web de Perupetro.

Como se recuerda, las empresas petroleras Perenco, Pacific Rubiales y Pluspetrol calificaron para participar en la licitación pública internacional para la explotación de hidrocarburos en el Lote 192, ubicado en Loreto.

Esta licitación estaba programa en un principio para el 13 y 15 de julio pasado, pero se postergó a pedido de las referidas compañías.

Fuente: Andina

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0