- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosPETROPERÚ recibe terreno para construcción del Nuevo Terminal Ilo

PETROPERÚ recibe terreno para construcción del Nuevo Terminal Ilo

HIDROCARBUROS. PETROPERÚ informó a través de un comunicado que recibió ayer el terreno ubicado en Lomas de La Buitrera, donde se viene ejecutando la construcción del Nuevo Terminal Ilo, importante obra que beneficiará a la provincia de Ilo y a toda la macro región sur del país.

La entrega se realizó luego de la resolución por mutuo acuerdo del contrato que se tenía con la empresa Felguera, hasta entonces contratista principal de este proyecto.

En los próximos días, PETROPERÚ informará a la comunidad el cronograma del proceso de selección del nuevo contratista que se encargará de culminar las obras del proyecto Nuevo Terminal Ilo, que se estima se reinicien en el segundo trimestre de 2020.

Finalmente, y en el marco de su política de Gestión Social, PETROPERÚ reafirma su compromiso de informar permanentemente a las autoridades, representantes de la sociedad civil y población en general de la provincia de Ilo el resultado de dicho proceso de contratación y el desarrollo de los trabajos que se realicen en el marco de este proyecto.

(Foto Referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0