- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosSolgas suscribe contratos para construir tercera esfera de GLP en Ventanilla

Solgas suscribe contratos para construir tercera esfera de GLP en Ventanilla

HIDROCARBUROS. Solgas suscribe contratos para construir tercera esfera de GLP en Ventanilla. Con una inversión de 20 millones de dólares, Solgas suscribió los contratos para la construcción e instalación de su tercera esfera de almacenamiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en su Terminal de abastecimiento en Ventanilla, incrementando en 50% su capacidad de almacenamiento.

Al respecto, el gerente general de Solgas, Peter Hartmann, aseguró que este importante proyecto les permitirá ampliar sus capacidades de abastecimiento a nivel nacional, satisfaciendo la necesidad de continuidad de los negocios de sus clientes lo que le permite consolidar el liderazgo de su división empresarial Solgas Pro como principal generador soluciones de GLP a sus clientes empresariales en Perú.

La tercera esfera de Solgas iniciará operaciones en el segundo semestre del 2019, y su construcción e instalación estará a cargo de CBI (EEUU) y Cafisac (España), empresas altamente especializadas, lo cual asegura el cumplimento de la normativa nacional vigente y los más altos estándares internacionales técnicos y de seguridad, prioridad número uno para Solgas.

Con este proyecto, el máximo representante de Solgas manifestó que la empresa refuerza su alto compromiso con el crecimiento económico del país y con el desarrollo del mercado del Gas Licuado de Petróleo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0