- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesChina planea formar una compañía nacional de oleoductos y gasoductos

China planea formar una compañía nacional de oleoductos y gasoductos

INTERNACIONALES. China anunció que formará una compañía nacional de oleoductos y oleoductos, el primer reconocimiento público de la renovación masiva de la industria energética planificada desde al menos 2014.

La creación de la compañía de ductos se mencionó en el informe de trabajo de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma publicado el martes durante la reunión anual del Congreso Nacional del Pueblo, junto con indicadores observados de cerca, incluidos los objetivos de crecimiento económico y los objetivos de reducción de la deuda.

Para leer las Preguntas y Respuestas de QuickTake que explican el plan nacional de ductos de China, haga clic aquí.

El gobierno del presidente Xi Jinping ha planeado durante años escindir una nueva compañía, algunos de los 112,000 kilómetros (70,000 millas) de oleoductos, gas y combustibles que poseen los gigantes estatales de energía, liderados por China National Petroleum Corp.

“La reforma del gasoducto es un paso clave hacia la liberalización del mercado del petróleo y el gas”, dijo Neil Beveridge en Sanford C. Bernstein & Co. en Hong Kong, y agregó que la medida es “la reforma más grande en décadas”.

La formación de una nueva compañía de ductos ayudaría a reformar el sector energético al separar los negocios de transmisión y ventas y eliminar los impedimentos para la exploración de petróleo y gas, según el informe. No incluía más detalles de la compañía o el momento de su creación.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0