- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesFortuna Silver firma acuerdo de opción para acceder a proyecto en México

Fortuna Silver firma acuerdo de opción para acceder a proyecto en México

La empresa minera de metales preciosos Fortuna Silver Mines y su subsidiaria Compañía Minera Cuzcatlán (CMC) firmaron un acuerdo de opción para obtener hasta un 80% de participación en el proyecto de plata Taviche, en Oaxaca, México, de Gold79 Mines, que cotiza en TSX.

 

Según el portal Mining Weekly, conforme a los términos del acuerdo, CMC actuará como operador del proyecto y puede obtener una participación inicial del 60% en el proyecto mediante pagos en efectivo de US$ 450,000 a una subsidiaria de Gold79 Mines, además de incurrir en US$ 4 millones en gastos de trabajo. durante un período de tres años; además que se debe tener presente que Gold79 retiene una participación libre del 20% en el proyecto Taviche.

 

“Nos complace que el proyecto de plata Taviche se haya puesto en buenas manos con Fortuna como operador. Se contemplan importantes programas de exploración y, si tienen éxito, podríamos ver nuestra participación del 20% comprada con financiamiento de Fortuna”, comentó el presidente, director ejecutivo y presidente de Gold79 Mines, Gary Thompson .

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0