- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesGlencore invierte más en el grupo de exploración y desarrollo Group Eleven

Glencore invierte más en el grupo de exploración y desarrollo Group Eleven

Glencore invertirá US$ 750 000 canadienses en el grupo de exploración y desarrollo Group Eleven Resources, propietario del proyecto Stonepark adyacente a su proyecto Pallas Green, en Irlanda.

Glencore Canada comprará 15 millones de unidades en el Grupo Once que cotiza en TSX-V a C $ 0.05 por acción.

Cada unidad comprenderá una acción ordinaria y la mitad de una garantía de compra de acciones ordinarias no transferibles, y cada garantía autoriza al titular a comprar una acción adicional en el Grupo Once a C $ 0,10 por acción durante 36 meses a partir de la fecha de emisión.

La colocación privada está sujeta a la aprobación de TSX-V y ocurrirá en dos tramos, los primeros C $ 110 000 de los cuales cerrarán el 21 de mayo, mientras que el tramo dos se cerrará a fines de junio. Los C $ 640 000 restantes están condicionados a la aprobación por parte de los accionistas de que Glencore se convierta en una ‘persona de control’ del Grupo Once en virtud de tener más del 19,99% de las acciones ordinarias en circulación.

La transacción aumentará la participación de Glencore en el Grupo Once del 11,6% al 20% sin diluir.

El proyecto clave de Group Eleven en Irlanda es una participación del 76.56% en el proyecto Stonepark, que posee en una empresa conjunta con Arkle Resources, y una participación del 100% en el proyecto adyacente PG West, cerca de Limerick.

El proyecto Stonepark tiene un recurso mineral estimado de 5,1 millones de toneladas con un 8,7% de zinc y un 2,6% de plomo en la categoría inferida y está adyacente al depósito Pallas Green de Glencore, que tiene un recurso mineral estimado de 45,4 millones de toneladas de zinc al 7% y 1% de plomo.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0