- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesICE lanzará contrato de petróleo en Houston

ICE lanzará contrato de petróleo en Houston

HIDROCARBUROS. ICE lanzará contrato de petróleo en Houston. Según Reuters, Intercontinental Exchange dijo el martes que lanzará un contrato de futuros de crudo en Houston a finales de este trimestre, aprovechando el crecimiento de las exportaciones estadounidenses de petróleo, que han aumentado a cerca de 2 millones de barriles por día.

De acuerdo al medio, Houston se ha convertido en el centro de precios para la producción y exportación de petróleo crudo de Estados Unidos, y el nuevo contrato está diseñado para servir a la cobertura y negociación en ese mercado, dijo ICE en un comunicado.

ICE dijo que el contrato de futuros WTI Permian proporcionará originación de precios, liquidación y entrega en la terminal de Magellan Midstream Partners en el este de Houston.

Los corredores y los participantes del mercado dijeron que el mercado de crudo de Houston tiene una gran liquidez ya que los exportadores y compradores extranjeros usan regularmente los precios de la Costa del Golfo.

Se espera que la decisión de ICE impulse aún más la liquidez.

Actualmente, las empresas están gastando millones de dólares en la construcción de infraestructura para facilitar el comercio y el almacenamiento en toda la Costa del Golfo, y los productores están enviando cada vez más crudo directamente a puertos marítimos como Houston.

Un nuevo contrato de futuros en Houston “debería ayudar a que los activos de Permian se desarrollen más rápidamente”, dijo John Kilduff, socio del fondo de cobertura de energía Again Capital LLC en Nueva York. “Permitirá a los bancos y otros prestamistas saber cuál es su posición usando el valor del crudo de Permian”.

El principal contrato de futuro de Estados Unidos tiene entrega en el centro de almacenamiento de Cushing, en Oklahoma, desde principios de la década de 1980.

(Foto referencial)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0