- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesJaguar Mining recaudará $ 25 millones en oferta de capital

Jaguar Mining recaudará $ 25 millones en oferta de capital

INTERNACIONAL. El precio de las acciones de Jaguar Mining, aumentó 42%, luego de una propuesta de colocación privada sin intermediación en la que la compañía buscará recaudar hasta $ 25 millones, según el portal Minería en Línea.

Las acciones se ofrecerían con un descuento de C $ 0.085 cada una, dijo la junior de oro centrada en Brasil , y señaló que su último precio de cierre antes del anuncio era de C $ 0.12 por acción. La acción cerró a C $ 0.17 cada martes.

El inversionista Eric Sprott y Tocqueville Asset Management , con sede en Nueva York , tienen la intención de participar en la oferta. Sprott se suscribiría por al menos $ 15 millones, lo que aumentaría su participación en acciones al 21.17% y Tocqueville pretende comprar al menos el 19.6% de la oferta por casi $ 5 millones.

El director general interino de Jaguar, Benjamin Guenther, dijo que los ingresos de la oferta se utilizarían para hacer cambios “atrasados” en la empresa y sus propiedades minerales “ricas y robustas, pero históricamente de bajo rendimiento”.

Los principales activos operativos de la junior canadiense se encuentran en Iron Quadrangle, un prolífico cinturón de piedra verde en el estado de Minas Gerais, e incluyen el complejo de la mina de oro Turmalina y el complejo minero Caeté . La compañía también es propietaria del complejo de la mina de oro Paciência , que se dedica a la atención y el mantenimiento desde 2012, y de la mina Roça Grande , que se dedica a la atención y el mantenimiento desde abril del año pasado.

(Foto Referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0