- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialLanzamiento oficial en Perumin

Lanzamiento oficial en Perumin

El marco del Perumin 33 fue el escenario ideal para el lanzamiento oficial del Grupo Kkoya en la comunidad minera internacional. El evento contó con la participación de autoridades públicas e importantes personalidades del sector minero, quienes pudieron conocer la historia del Grupo y su portafolio de servicios.

El Grupo Kkoya (mina en quechua) constituye la unión de empresas líderes y de gran trayectoria en sus campos de acción, que juntos ofrecen un enfoque integral y multidisciplinario a los proyectos mineros. El Grupo brinda servicios de consultoría de clase mundial en todas las fases de desarrollo de un proyecto minero, inclusive integrando la construcción y suministro de equipos. El Grupo Kkoya lo constituyen las siguientes empresas:

DENARIUS Mining: ofrece el suministro de equipamiento de alta calidad y desem-
peño para operaciones mineras. Representan a importantes marcas como DavyMarkham (whinches y poleas para sistemas de izaje), Reliance-Baker-Davies (anclajes, implementos de cables y tensionadores), Teufelberger (cables de acero) y Nordic Minesteel Technologies (jaulas, skips, estaciones de carga y descarga de mineral, equipo para hundimiento de piques).

GEMIN Ingeniería y GEMIN Construcción: se especializan en el desarrollo de proyectos mineros a nivel nacional e internacional, brindando servicios de gestión geológica, estudios, ingeniería, gerencia de proyectos y construcción; así como servicios de desarrollo de infraestructura minera y mantenimiento de plantas y sistemas de izaje.

GESTIÓN SOSTENIBLE: brinda servicios en Asuntos Sociales, Buenas Prácticas Corporativas y Comunicaciones, con la finalidad de fortalecer la gestión y reputación de sus clientes. Diseña e implementa Proyectos innovadores con resultados positivos tangibles.

RHIND: líderes en permisología ambiental, minera y social. Se encarga de la elaboración y obtención de instrumentos ambientales, licencias y permisos operacionales, logrando el cumplimiento normativo, políticas de la empresa y conformando bases sólidas con la comunidad y ambiente que los rodea, obteniendo la aprobación conjunta de los proyectos.

La experiencia de sus socios como operadores mineros les permite plantear soluciones basadas en las necesidades del cliente y acordes a la realidad local y objetivos del proyecto; anticipando necesidades, riesgos y oportunidades.

Las sinergias creadas por la unión de la experiencia y conocimiento de estas empresas le permiten al Grupo ofrecer soluciones eficaces y eficientes que buscan el mejor uso de los recursos existentes, minimizando el gasto de capital y buscando el desarrollo en armonía con el medio ambiente y las comunidades.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0