- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaAnglo American trabaja en tecnologías para reducir volumen de desechos

Anglo American trabaja en tecnologías para reducir volumen de desechos

Anglo American detalló que actualmente viene trabajando en una serie de tecnologías que le permita reducir significativamente el volumen de desechos que produce en sus actividades.

“Mirando hacia el futuro, estamos trabajando en una serie de tecnologías que esperamos reduzcan significativamente el volumen de desechos que producimos a través de nuestras actividades y nuestra capacidad para eliminar el agua de ese material y almacenarlo en forma más seca, lo que mejora su estabilidad. y reduciendo aún más los riesgos asociados. Una serie de estas tecnologías también ofrecen importantes reducciones en el uso de energía y agua dulce por cada onza o tonelada de metal o mineral que producimos”, precisa Mark Cutifani, Director Ejecutivo de Anglo American.

Por otro lado, el directivo de la minera explicó – tras publicar los detalles de sus 91 instalaciones de almacenamiento de relaves administradas (TSF) y 62 TSF adicionales en operaciones de empresas conjuntas no administradas en las que tiene interés, según lo solicitado por el La Junta de Pensiones de la Iglesia de Inglaterra y el Consejo Sueco de Ética para los Fondos AP, representando a 96 inversores institucionales – que, tienen confianza en la integridad de las TSF administradas por Anglo American.

“Tenemos confianza en la integridad de las TSF administradas por Anglo American, que están sujetas a los más altos estándares de seguridad y administración a nivel mundial, utilizando tecnologías avanzadas apropiadas como monitoreo satelital, fibra óptica y microsísmica. sensores Como industria, tenemos un claro imperativo ético y moral de hacer todo lo posible para garantizar que las instalaciones de almacenamiento de relaves se administren con los más altos estándares de seguridad mientras trabajamos juntos, como industria, para generar mayores niveles de confianza con todos nuestros grupos de interés”, dijo.

Anglo American revisó y actualizó por completo su estándar técnico para la gestión de seguridad de TSF a principios de 2014. El estándar se actualiza según corresponda y va más allá de los requisitos reglamentarios y otros requisitos de la industria en todas las jurisdicciones anfitrionas. Esta norma global obligatoria mitiga el riesgo principal reconocido desde hace mucho tiempo que plantean los TSF, establece requisitos mínimos para los criterios de diseño, monitoreo, inspección y vigilancia, y fue revisado por expertos internacionales.

Anglo American también ha recibido garantías de los operadores de empresas conjuntas no gestionadas en las que Anglo American tiene un interés relacionado con la seguridad de los TSF en esas operaciones.

De los 91 TSF administrados por Anglo American, 40 están en uso activo, 33 están inactivos o en cuidado y mantenimiento, y 18 están cerrados o rehabilitados. En términos del método de almacenamiento de relaves, 39 utilizan la deposición húmeda, mientras que 52 utilizan la depilación en seco o en la fosa.

foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0