- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaAntamina elegida como la Marca Empleadora más atractiva del sector minero

Antamina elegida como la Marca Empleadora más atractiva del sector minero

MINERÍA. Antamina elegida como la Marca Empleadora más atractiva del sector minero. Por cuarto año consecutivo la empresa Antamina ocupó el primer lugar como la marca empleadora más atractiva para trabajar en el sector minero, según estudio “¿Dónde quiero trabajar?” elaborado por Arellano Marketing. Más de 5 000 peruanos con estudios técnicos, universitarios y de posgrado la eligieron debido a su reputación e imagen, su cultura corporativa empresarial, sus programas de responsabilidad social y los beneficios salariales que ofrece.

“Esta distinción es un reflejo de la buena imagen que proyecta la empresa como empleadora, lo cual es una combinación de factores, entre los que podemos mencionar nuestro buen nivel de remuneraciones, imagen corporativa, clima laboral, responsabilidad social y ambiental, entre otras”, señaló Silvio Brigneti, vicepresidente de Recursos Humanos y Seguridad de Antamina.

Desde el inicio de su producción comercial, Antamina ofrece una serie de beneficios a los más de 2 800 colaboradores que operan en la mina y en el puerto Punta Lobitos (Huarmey) entre los que destacan: amplias posibilidades de desarrollo como capacitaciones, talleres o cursos, remuneraciones competitivas de acuerdo al sector, un completo seguro médico familiar, jornadas laborales con adecuado tiempo de descanso, etc.

“Nos esforzamos en ofrecer a nuestros colaboradores una alta calidad de vida, brindándoles un excelente servicio de hospedaje y recreación en el campamento Yanacancha y el Puerto Punta Lobitos. En ese sentido, contamos con los más altos estándares de calidad en los servicios que le ofrecemos a nuestros colaboradores y socios estratégicos, tales como: transporte, alimentación y alojamiento”, concluyó Brigneti.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0