- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaAntamina mantiene liderazgo como la empresa minera con mejor reputación en el...

Antamina mantiene liderazgo como la empresa minera con mejor reputación en el país

La destacada empresa española Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) y el diario “Gestión” presentaron el “Ranking General de Merco Empresas 2019” que reconoce a las 100 empresas y líderes empresariales con la mejor reputación corporativa del Perú.

Antamina consolidó su primera ubicación en el sector minero y se ubica entre las mejores 30 empresas en el ranking de las 100 compañías con mejor reputación en el país, por octavo año consecutivo.

De igual manera, Abraham Chahuan, Gerente General de la empresa, se ubica dentro de los 55 primeros líderes empresariales con mejor reputación en el Perú.

Estas elecciones son el resultado de una rigurosa metodología que aplica MERCO, como un instrumento de evaluación que desde el año 2012 mide la reputación corporativa, habiéndose convertido en uno de los monitores de referencia del mundo.

El logro de estas posiciones para Antamina son una muestra del trabajo responsable y el compromiso de todo el equipo de colaboradores por mantener alto estándares operativos, ambientales, laborales, sociales y de seguridad, que consolidan una percepción positiva en la opinión pública.

El estudio comprendió 34 mil 422 encuestas.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0