- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaAntapaccay premia a los conductores más seguros de Espinar

Antapaccay premia a los conductores más seguros de Espinar

MINERÍA. A través de su área de Tráfico, la minera Antappacay reconoció la labor de los conductores de Espinar, quiénes fueron premiados por el programa “Conduce Seguro”, que busca promover las buenas prácticas de seguridad en los transportistas de concentrado de cobre.

El primer lugar del 2019 se lo llevó el espinarense Abel Aguilar de la empresa comunal Myser. Asimismo, la empresa Etupesa se coronó como la empresa con mayor cumplimiento de la hoja de ruta 2018.

“Los premios están dirigidos a los conductores que recorren el corredor minero desde la mina hasta Matarani y que destacan por su cumplimiento en hoja de ruta, cantidad de viajes, incidentes en carretera y observaciones de check list” señaló Francisco Guevara, Superintendente de Transporte de Concentrado y Carga General de Antapaccay. “Este año los transportistas locales han destacado ya que varios ganadores son de la empresa comunal Myser”.

Desde el 2014, el programa conduce seguro viene reconociendo a los mejores operadores de transporte de concentrado que realizan faenas mineras en el sur.

(Foto Referencial)

(SEAM)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0