- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaAuryn necesita USD 6.8 millones para explorar proyectos en Perú y Canadá

Auryn necesita USD 6.8 millones para explorar proyectos en Perú y Canadá

MINERÍA. Auryn necesita USD 6.8 millones para explorar proyectos en Perú y Canadá. Un conjunto de 5’230,770 acciones ordinarias pondrá a la venta Auryn Resources, a un precio unitario de 1.30 dólares, con lo que obtendría US$ 6.8 millones para sus proyectos mineros y otros objetivos.

Además, la empresa planea completar una colocación privada de 955,384 acciones ordinarias para recibir ganancias ascendentes a US$ 1.7 millones.

La primera oferta finalizará el 23 de marzo del 2018, la cual deberá tener las aprobaciones necesarias, incluidas las de la Bolsas de Toronto y Nueva York.

Auryn invertirá las ganancias de la transacción en el desarrollo del programa de exploración y perforación en sus proyectos ubicados en Canadá y Perú, donde en este último resaltan Huilacollo y Sombrero.

Huilacollo, en Tacna, es una concesión de 2,000 hectáreas y posee mineralización de oro y plata en un área de 4 a 6 kilómetros.

Por su parte, Sombrero, en Apurímac, comprende un terreno de 4,600 hectáreas, donde se ubican skarn de cobre y oro, muy similares a Las Bambas y Tintaya, en términos geológicos.

(JPC) 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0