- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaAyrun reanuda exploraciones en sus proyectos Sombrero y Curibaya

Ayrun reanuda exploraciones en sus proyectos Sombrero y Curibaya

Ayrun anunció hoy que está reanudando las actividades de exploración en sus proyectos Sombrero y Curibaya en sur del Perú La Compañía recibió la aprobación del gobierno peruano para reanudar el trabajo luego de las restricciones que se habían implementado debido a COVID-19.

Para su presidente ejecutivo y director, Ivan Bebek:  “Es muy emocionante volver a trabajar en Perú. Nuestras oportunidades de exploración son sustanciales y, aunque COVID ha alargado el proceso para adquirir permisos, esta vez nos ha permitido involucrarnos más con las comunidades circundantes, y ahora podemos avanzar con una base mucho más integral.

“Confiamos en que nuestro permiso de perforación para Sombrero avanzará a medida que las restricciones en Perú continúen disminuyendo y apreciamos la paciencia y el apoyo de nuestros accionistas durante el último trimestre de incertidumbres.

“Esperamos con ansias la segunda mitad de 2020, que estará más ocupada a medida que reanudemos la exploración y permita los esfuerzos en nuestros proyectos Curibaya y Sombrero”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0