- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaAlan Hair se convierte en el nuevo director de Bear Creek Mining

Alan Hair se convierte en el nuevo director de Bear Creek Mining

MINERÍA. Bear Creek Mining Corporation anunció que su Junta Directiva ha designado al Sr. Alan Hair como Director de la Compañía con efecto inmediato.

Alan Hair es ingeniero de minas y ejecutivo senior con más de 36 años de experiencia en la industria de minería y metales. Hair es el ex presidente y CEO de Hudbay Minerals Inc., una compañía a la que se unió en 1996 como gerente de operaciones senior y en la que desempeñó una serie de roles progresivamente altos que culminaron en el cargo de presidente y CEO de 2016 a 2019.

Durante su permanencia en Hudbay, el Sr. Hair supervisó la exitosa adquisición, construcción y desarrollo de la mina Constancia en el sur de Perú. Sus áreas de especialización abarcan todos los aspectos de las operaciones y administración mineras, incluyendo ingeniería y operaciones, desarrollo de negocios, finanzas, mercadeo, medio ambiente, salud y seguridad, gestión de riesgos y asuntos legales y regulatorios. señor.

Tony Hawkshaw, presidente y director ejecutivo de Bear Creek afirma: “En nombre de la Junta Directiva de Bear Creek, estoy muy contento de dar la bienvenida a Alan Hair a la Compañía. Alan tiene una amplia y profunda experiencia y esperamos las contribuciones que él brinda. traerá a nuestro consejo como Bear Creek continúa creciendo y desarrollándose”.

(Foto Referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0