- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaCámara de Comercio Canadá Perú realizó lanzamiento del PDAC 2020 ante empresarios...

Cámara de Comercio Canadá Perú realizó lanzamiento del PDAC 2020 ante empresarios mineros

MINERÍA. La Cámara de Comercio Canadá Perú – CCCP realizó el Cocktail de Lanzamiento del PDAC 2020 en donde autoridades y socios estuvieron presentes para conocer las novedades y expectativas sobre la convención minera.

Carlos Castro, presidente de la delegación peruana a PDAC 2020, anunció la participación nuevamente de Perú como “Country Sponsor”, por sétimo año consecutivo en el evento más importante del sector minero.

“Perú fue el primer país en convertirse en Country Sponsor y eso es muy importante porque nos pone en vitrina para posicionarnos como país”, declaró.

Por otro lado, el Embajador de Canadá en Perú, Ralph Jansen destacó la participación de la delegación peruana en el PDAC 2020, puesto Perú es la segunda más grande del evento.

“Perú participa en la convención PDAC como delegación oficial por más de 10 años; y desde el 2014 se convirtió pionero en ser el primer país auspiciador. Este año en el PDAC, Perú llegó a ser la segunda delegación más grande con casi 400 representantes”, sostuvo.

Asimismo, el viceministro de Minas, Augusto Cauti, resaltó la presencia de Perú en la convención minera.  “El interés de ir a esta importante convención está por el lado de las inversiones, de tener el contacto y el networking con las empresas, con los prospectores, con los geólogos, pero también de seguir mostrando riquezas geológicas que el país tiene”, puntualizó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0