- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaChakana halla más cobre, oro y plata en proyecto Soledad

Chakana halla más cobre, oro y plata en proyecto Soledad

MINERÍA. Chakana Copper publicó los resultados de las perforaciones ejecutadas en el proyecto Soledad, los cuales demostraron un mayor intervalo de 264 metros con 0.71% de cobre, 1,30 g/t de oro y 24,3 g/t de plata, entre otros intervalos mineralizados.

“Estos resultados son muy alentadores en términos de continuidad de la mineralización y la sugerencia de mayores leyes de cobre en el lado este de la chimene a de brecha (Bx). Los resultados de las perforaciones de Bx 1 y Bx 5 están abiertos en profundidad y aún quedan por probar numerosos objetivos adicionales”, dijo el presidente y CEO David Kelley.

La exploración de superficie continúa en el área de concesión de 3.085 hectáreas, que incluye mapeo detallado, muestreo de rocas y estudios de suelo. Las inspecciones electromagnéticas iniciarán en las próximas dos semanas. La integración de estos conjuntos de datos se utilizará para priorizar los objetivos de perforación.

Chakana Copper puede ganar un interés del 100% en Soledad, mediante el pago de US $ 5.375 millones y la finalización de 12,500 metros de perforación, sujeto a un NSR del 2% a favor de Condor Resources.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0