- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaCondor Resources: “Mariana Resources se retira del proyecto Cóndor de Oro”

Condor Resources: “Mariana Resources se retira del proyecto Cóndor de Oro”

Condor Resources informó que Mariana Resources decidió retirarse del acuerdo del proyecto Cóndor de Oro en el norte de Perú, el cual se dio en octubre del 2012, y que hacía referencia de la necesidad de Mariana Resources para completar los trabajos de exploración acumulado de US$ 25 millones.

Es así, que a la fecha Condor Resources, se encuentra satisfecho con el alcance y la calidad del trabajo realizado por Mariana Resources. Asimismo, está agradecido de que el proyecto haya sido devuelto en buen estado con un importante valor añadido.

Durante los dos años de la opción, el proyecto ha avanzado considerablemente, sobre todo con la realización de 2,585m en ocho pozos de perforación de diamante en el objetivo Pucayacu.

Los ocho agujeros poco profundos y ampliamente espaciados en este objetivo confirmaron la existencia de un gran sistema de intrusiva multifase, y todos los agujeros encuentran alterados y litología mineralizado.

“El trabajo de Mariana Resources en Cóndor de Oro se concentró en el objetivo de oro y cobre Pucayacu. Asimismo, el objetivo más grande “Yuracyacu”, en la parte norte de las concesiones, no se evaluó con la perforación”, manifestó Lyle Davis, President & CEO de Condor Resources.

Como se recuerda las concesiones de Condor son propiedad de Exploraciones Aguila Dorada SAC (“EAD”). Asimismo, Condor Resources tiene una opción irrevocable para adquirir el 85% de las acciones emitidas de EAD.

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0