- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaDynacor superó su capacidad de producción diaria en el 2019

Dynacor superó su capacidad de producción diaria en el 2019

Dynacor reportó un noveno año consecutivo de ganancias en el 2019 con ingresos 8.3% superiores al 2018. Así lo informó Jean Martineau, Presidente Ejecutivo de esta compañía.

Martineau señaló que los ingresos netos del 2019 fueron de 5.2 millones de dólares, procesándose un volumen récord de 98 649 toneladas en su planta Veta Dorada en comparación con las 91 512 toneladas el año anterior.

“El 2019 superamos nuestra capacidad de producción disponible de 300 toneladas por día, manteniendo un promedio de 330 toneladas, lo cual contribuyó a este crecimiento de producción en 7,8% respecto al 2018” afirmó.

Asimismo, sobre la actual coyuntura por la propagación del Coronavirus, Martineau informó que la Corporación está tomando medidas para minimizar el impacto de esta crisis y que actualmente tienen una sólida situación financiera sin deudas, con aproximadamente 15 millones de dólares en efectivo, lo cual facilitará su posición en la recuperación del mercado.

“En este período histórico difícil para todo el mundo, la prioridad de gestión de Dynacor es hacia la protección de todos los empleados, proveedores y comunidades”, dijo.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0