- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaEloro planea 4,000 metros de perforación en proyecto La Victoria

Eloro planea 4,000 metros de perforación en proyecto La Victoria

MINERÍA. Eloro planea 4,000 metros de perforación en proyecto La Victoria. Eloro Resources, junto a su socio EHR Resources, alista un programa de perforación de 4,000 metros en las zonas Rufina y San Markito, dentro del proyecto de oro y plata La Victoria, ubicado en el distrito Huandoval, de Áncash.

Energold Drilling Perú será responsable de perforar 2,000 metros en Rufina, en primer lugar, debido al reciente permiso obtenido. Esta zona ya cuenta con caminos de acceso y plataformas de perforación.

Trabajos de perforación ejecutadas previamente en Rufina revelaron 3,46 gramos de oro por tonelada, sobre 7,4 metros y 2,10 gramos de oro por tonelada, sobre 4,5 metros.

De igual manera, prontamente comenzará la perforación de otros 2,000 metros en San Markito. La mineralización del área es muy grande, superando un ancho de 500 metros y en una longitud de 2,5 kilómetros.

“Seguimos avanzando en nuestro conocimiento geológico en La Victoria. La perforación comenzará inmediatamente en Rufina y luego en San Markito”, precisó Tom Larse, CEO de Eloro Resources.

El proyecto La Victoria, entre concesiones y reclamaciones mineras, abarca 89 kilómetros cuadrados. Además, se encuentra en el cinturón minero norte-centro del Perú, a 50 kilómetros al sur de las minas de oro Lagunas Norte (Barrick Gold) y La Arena (Tahoe Resources).

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0