- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaEloro reporta nuevos hallazgos en proyecto polimetálico La Victoria

Eloro reporta nuevos hallazgos en proyecto polimetálico La Victoria

MINERÍA. Eloro reporta nuevos hallazgos en proyecto polimetálico La Victoria. Un programa de mapeo y muestreo geológico confirma una nueva tendencia mineralizada hacia el sur del proyecto de oro-plata La Victoria – propiedad de la canadiense Eloro Resources –, el cual se asienta en la provincia de Pallasca, región Áncash.

El análisis de 22 rocas permitió recolectar los siguientes datos frescos del área: 33,02 g/t de oro sobre 0,30 metros, 8,02 g/t de oro sobre 0,20 metros y 5,46 g/t de oro a través de una veta de cuarzo de 0,30 metros de ancho.

También se obtuvieron resultados significativos de un muestreo limitado con 13,66 g/t Au sobre 1,10 metros, 2,73 g/t Au sobre 0,20 metros y 1,10 g/t Au en 0,60 metros. Debido a la fuerte oxidación de esta brecha, se excavarán zanjas para evaluar con mayor precisión su potencial.

Para el presidente y CEO de Eloro, Tom Larsen, los resultados de las exploraciones son alentadores y permitirán esbozar objetivos adicionales para perforación diamantina y, en simultáneo, expandir las zonas mineralizadas conocidas.

“Estamos trabajando para completar los detalles finales del programa de perforación diamantina previsto. Además, presentaremos una nueva DIA (Declaración de Impacto Ambiental) para explorar en las áreas de Victoria sur y Ccori Orrco”, sostuvo.

En tanto, el asesor técnico principal de Eloro, Bill Pearson, mencionó que el trabajo geológico continúa mostrando un sistema extensivo de mineralización de oro y plata epitermal de varias fases en La Victoria, centrada en la falla de Puca y sus alrededores.

“La mineralización de oro se produce en una variedad de configuraciones estructurales tanto paralelas a la tendencia noreste en la falla de Puca, así como en perpendicular a lo largo de los fallos relacionados con esta estructura”, concluyó.

Información corporativa

Eloro Resources se dedica a la exploración y desarrollo de propiedades auríferas y de metales básicos. En 2016, firmó un acuerdo con Tartisan Resources, para adquirir una participación de 100% en el proyecto La Victoria, que comprende 4.360 hectáreas en Áncash.

(Foto referencial)

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0