- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaEloro Resources adquiere áreas de exploración adicionales en Áncash

Eloro Resources adquiere áreas de exploración adicionales en Áncash

MINERÍA. Eloro Resources adquiere áreas de exploración adicionales en Áncash. Eloro Resources informó mediante un comunicado que está expandiendo sus derechos de explotación y exploración de ocho concesiones y ocho derechos mineros de La Victoria, proyecto de oro y plata ubicado muy cerca a varias minas productoras.

De esa forma, el proyecto, ubicado en el Cinturón Mineral Norte-Central del Perú, ha conseguido expandir sus concesiones a un total de 8.042 hectáreas.

Tom Larsen, Presidente y CEO de Eloro Resources comentó que las nuevas actividades de la compañía confirman su creencia de que están en el lugar correcto y en el momento adecuado.

Y es que, recientemente en la parte norte de Áncash se han visto una serie de nuevas adquisiciones de concesiones mineras por parte de grandes empresas extractivas.

Así podemos mencionar a la minera First Quantum, Newmont Perú, Barrick Misquichilca, Anglo American Perú, Fresnillo Perú, algunas de ellas con nuevas adquisiciones de concesiones y otras vecinas a La Victoria.

“Nos encontramos muy contentos y orgullosos de tener a cinco importantes empresas mineras de alta calidad en nuestra vecindad inmediata en el Perú”, resaltó el CEO de Eloro Resources.

*Foto Referencial 

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0