- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaEmpresas apuestan año a año por Rumbo Minero TV

Empresas apuestan año a año por Rumbo Minero TV

Llegar a cumplir 9 años en el aire no sería posible sin la presencia de nuestros auspiciadores, quienes que año tras año depositan su confianza en el programa Rumbo Minero Tv, que brinda información especializada del sector sobre la coyuntura actual así como noticias comerciales del sector.

Así, año a año, el número de anunciantes ha aumentado en el programa, quienes ven a Rumbo Minero como su principal herramienta de difusión para dar a conocer información técnica sobre sus nuevos lanzamiento y productos que comercializan en el mercado.

De otro lado, contamos también con el apoyo de instituciones y empresas mineras que semanalmente brindan información de primera mano a los televidentes. Así, por ejemplo, tenemos la participación del Instituto de Ingeniero de Minas del Perú, que difunde en cada edición los congresos y cursos que desarrollan, así como información sobre la importancia de la minería en esta actual situación que estamos viviendo a causa del Covid-19.

Asimismo nuestra secuencia de Responsabilidad Social es auspiciada por las empresas Antamina y Buenaventura quienes -a través del programa- dan a conocer el trabajo que vienen realizando en las comunidades de su entorno en el ámbito de salud, educación y emprendimiento.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0