- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaEstrategia de Sierra Metals se basa en atraer personal y ampliar su...

Estrategia de Sierra Metals se basa en atraer personal y ampliar su base de recursos

MINERÍA. Estrategia de Sierra Metals se basa en atraer personal y ampliar su base de recursos. La canadiense Sierra Metals, firma que cuenta con su mina Yauricocha en Perú y las minas Bolivar y Cusi en México, viene realizando extensos programas de perforación de pozos marinos en cada una de estas tres minas. Asimismo, manifestó que buscan construir un equipo humano más grande.

Al respecto, Igor Gonzales, CEO de Sierra Metals manifiesta que hoy en día la firma busca ampliar su base de recursos minerales, siendo ello la primera fase en la estrategia de desarrollo y crecimiento de la compañía.

Lea también…[COBERTURA PERUMIN 2017] La Revista Rumbo Minero será el único medio presente en Perumin con dos stands de exhibición.

“Estamos ampliando el recurso y también estamos trayendo gente nueva. Así, construimos un equipo más grande para permitirnos expandir nuestras minas y nuestros molinos. Sierra es una historia de crecimiento en general y estamos listos para ese crecimiento”, afirma Gonzales.

Hay que recordar la información presentada por Rumbo Minero, donde se da cuenta que a finales de este mes estaría culminando el programa de perforación en Yauricocha, ubicada en el distrito de Alis (Yauyos) en la región Lima.

En cuanto al atractivo que representa Sierra para los inversores, manifestó que representan un opción sobre los precios de los metales básicos, así como una sólida mirada a la plata.

*Foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0