- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaEXPO ARCON 2015 reúne a todos los actores del sector construcción

EXPO ARCON 2015 reúne a todos los actores del sector construcción

Con el fin de analizar el presente y el futuro de los sectores de construcción e infraestructura, el Grupo Digamma organiza la tercera edición de su feria más completa del sector, Expo Arcon 2015, que se llevará a cabo del 09 al 11 de julio en el Centro de Exposiciones Jockey.

Para este año se estima que las intenciones de transacciones comerciales bordearán los US$ 100 millones, y se proyecta una asistencia de 80 mil personas.

Asimismo, se realizarán seis fórums internacionales especializados, en los cuales expertos analistas brindarán un panorama más claro sobre los siguientes temas: Inversión en Infraestructura; Ingeniería y Tecnología; Construcción y Desarrollo Inmobiliario; Arquitectura; Obras y Proyectos de Construcción en Minería; y Gestión de Compras de Productos y Servicios en Construcción.

Expo Arcon es una feria que, desde su primera edición, cuenta con el respaldo de grandes empresas de la construcción e instituciones vinculadas a esta importante actividad económica. Para este año, se ha logrado reunir a personalidades de renombre como es el caso del Dr. Ing. Raúl Delgado Sayán, presidente de Cesel Ingenieros, quien es el presidente de Expo Arcon 2015.

En lo que respecta al Consejo Consultivo participan José Graña Miró Quesada, Presidente del Directorio del Grupo Graña y Montero; Roque Benavides, Presidente Ejecutivo de Compañía de Minas Buenaventura; John Hartley, Presidente del Comité de Energía de la Sociedad Nacional de Industria; Ismael Benavides, Extitular del MEF; Gustavo Rizo Patrón, Presidente de ADI; y Raymundo Serra, Gerente General de Odebrecht.

Completan el grupo el Ing. Carlos Herrera Descalzi, Decano Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú; Gonzalo Prialé; Presidente de AFIN; José Arispe, Decano del Colegio de Arquitectos del Perú; Javier Piqué del Pozo, Ex Decano de la Facultad de Ingeniería Civil – UNI; José Vizquerra, Director Ejecutivo de Buenaventura Ingenieros (BISA); y Gastón Barúa, presidente del INAC.

Por su parte el Comité Central de Expo Arcon 2015 está integrado por José Rosas, Gerente General de la Cámara de Comercio de Lima; José Tudela Chopitea; Presidente de la Cámara de Comercio Canadá-Perú; Juan Carlos Fisher Tudela, Presidente de la Cámara de Comercio Peruano-Chilena; Gonzalo Díaz Pro, Gerente General de Ferreyros; Rüdiger Bethge, Gerente General de Constructora BAU; y Julian Siucho Dextre, Presidente del Directorio de San Martín Contratista Generales, integran; Luis Miguel Becerra, Director de Becam Inmobiliaria; Ernesto Velit, Gerente General de Fima; Carlos Diez Canseco, Presidente Ejecutivo de Andina Consultora Estratégica; Antun Ucovich Helbling, Gerente General de MCC Seminario Inversiones Globales; y Carlos Felipe Rizo Patrón, Vicepresidente de Negocios Corporativos de Rimac Seguros.

Todos ellos nos acompañarán en la inauguración de Expo Arcon 2015, el próximo 09 de julio a las 12.00 M en el Centro de Exposiciones Jockey.

Para participar de las conferencias y visitar las instalaciones de la feria, solo ingrese a la siguiente dirección y registre sus datos: http://expoarcon.com/registro-online.html

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0