- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaFortuna Silver: Producción de zinc y plomo de Caylloma impactó positivamente en...

Fortuna Silver: Producción de zinc y plomo de Caylloma impactó positivamente en resultados de 2016

MINERÍA. Fortuna Silver: Producción de zinc y plomo de Caylloma impactó positivamente en resultados de 2016. Fortuna Silver Mines, informó el día de hoy que la mayor producción de zinc y plomo de Caylloma, así como la capacidad extendida de la mina San José (México) impactaron positivamente en los resultados operacionales del 2016.

“Caylloma mejoró significativamente a través de menores costos y una mayor producción de zinc y plomo, mientras que San José superó su producción de plata y oro”, comentó Jorge Ganoza, Presidente y CEO de Fortuna Silver.

Asimismo, la producción anual de plomo y zinc para 2016 de Caylloma aumentó 37% y 21% a 32.7 millones y 43.2 millones de libras respectivamente, compensando la menor producción de plata y oro en 26% y 54% respectivamente.

Producción en 2016

Durante el 2016 Fortuna Silver obtuvo una producción total de plata y oro de 7.380.217 onzas y 46.551 onzas, respectivamente.
“Nuestro costo total de $ 8,38 por onza de plata para el año es un reflejo de la fortaleza de nuestros activos y nuestro compromiso con las operaciones eficientes de bajo costo”, mencionó Ganoza.

Dato:
Los principales activos de Fortuna Silver son la mina de plata Caylloma en el sur de Perú, la mina de plata y oro San José en México y el proyecto de oro Lindero en Argentina.

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0