- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaGran lanzamiento internacional de la revista Rumbo Minero PDAC 2019

Gran lanzamiento internacional de la revista Rumbo Minero PDAC 2019

PDAC. El Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC), convención minera organizada en Toronto, que reúne cada año a los inversionistas, ejecutivos mineros, gobiernos, y proveedores más connotados del sector minero a nivel mundial, concluyó poniendo sus ojos en el Perú como uno de los países más atractivos para la inversión minera a nivel mundial.

Bajo esta premisa, el Grupo Digamma presentó el lanzamiento de la revista Rumbo Minero Internacional PDAC 2019, publicación bilingüe orientada a difundir la industria y los proyectos mineros.

La distribución de la revista durante los cuatro días de la convención tuvo gran aceptación entre los más de 360 integrantes de la delegación peruana que estuvo conformada por empresarios, representantes de prestigiosas mineras, y el Gobierno.

Además, se distribuyó a proveedores e inversionistas internacionales que asistieron al evento en mención.

Las personas que recibieron nuestro ejemplar tuvieron la oportunidad de conocer las opiniones de importantes figuras del sector minero peruano a través de las entrevistas realizadas en este especial: el titular del Ministerio de Energía y Minas (MEM), Francisco Ísmodes; del vicepresidente de Finanzas de Southern Peru Copper Corporation, Raúl Jacob; y del Gerente General y CEO de Compañía de Minas Buenaventura, Víctor Gobitz.

UN DATO

El PDAC es la principal convención minera de exploración en el mundo. Reúne a más de 3.500 inversionistas y más 25 mil asistentes de 135 países.

(Foto: referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0