- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaHoy inicia el Peru Mining Business, oportunidades de negocio para proveedores del...

Hoy inicia el Peru Mining Business, oportunidades de negocio para proveedores del sector minero

MINERÍA. Hoy se realiza el Peru Mining Business, oportunidades de negocio para proveedores del sector minero.  Con el fin de atender la demanda de información por parte de las proveedoras mineras acerca de cómo proyectar sus metas e implementar estrategias para el siguiente año en el sector, el Grupo Digamma realiza el “Peru Mining Business 2017” Congreso & Networking, donde el proveedor, el profesional y el empresario vinculados a la minería nacional podrán encontrar las proyecciones, perspectivas y oportunidades de negocio para el año que viene.

“Lo que buscamos con Peru Mining Business 2017 es que se convierta en una herramienta de negocios útil para facilitar el trazo de proyecciones por parte de los profesionales y empresas que se desenvuelven en la actividad minera del país, así como facilitarles la correcta toma de decisiones de participación e inversión en el sector minero”, afirmó Jorge León, Presidente Ejecutivo del Grupo Digamma.

“En ese sentido, nuestros Conference & Networking tienen el objetivo de brindar información de primera mano sobre las proyecciones, perspectivas, análisis y comportamiento económico de los sector minero para los siguientes años y estarán a cargo de destacados analistas peruanos y extranjeros”, agregó.

EXPOSITORES

La primera edición del Peru Mining Business contará con la presencia de destacados expositores de consultoras internacionales, así como con la presentación de Ricardo Labó, viceministro de Minas del país, quien abordará el tema “Proyecciones y ampliaciones mineras 2018”.

Así, entre los primeros estará Jorge Chávez, Presidente Ejecutivo del Grupo Maximixe y expresidente del Banco Central de Reserva del Perú, quien tendrá a cargo la conferencia “Perspectivas económicas 2018 y panorama del sector minero”.

El panel de expositores de la cita lo componen también Raúl del Pozo, Socio de Auditoría de EY, quien expondrá acerca de las “Oportunidades y riesgos de negocios en el sector minero 2018”; y Orlando Marchesi, Socio principal de PWC, que desarrollará la conferencia “Análisis y oportunidades en los mercados mineros de Argentina, Colombia, Chile y Perú”.

Finalmente, como parte de la actividad se contará igualmente con la participación de un representante de Proméxico, quien expondrá sobre las “Oportunidades de negocio e inversión en México”.

MÁS DATOS

La cita se realizará en el Swissotel y se desarrollará desde las 8:00 hasta las 11:00 de la mañana.

(Foto referencial)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0