- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaIIMP transmitirá jueves minero en vivo a través de Facebook Live

IIMP transmitirá jueves minero en vivo a través de Facebook Live

Este 26 de marzo se contará con la participación del Ing. Raúl Benavides, presidente de CETEMIN, y Sr. Felipe Rondón, gerente comercial y marketing de la misma institución, quienes expondrán sobre innovación en minería.

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) transmitirá esta semana el tradicional Jueves Minero a través de la moderna plataforma virtual Facebook Live, ante las medidas dispuestas por el gobierno para contener la pandemia del coronavirus en nuestro país.

Así lo informaron los organizadores, quienes precisaron que esta semana se brindará la conferencia titulada “Investigación e innovación en minería”, con la especial participación del Ing. Raúl Benavides, presidente del directorio del Instituto de Educación Superior CETEMIN, y el Sr. Luis Felipe Rondón, gerente comercial y marketing de la misma institución.

Ambos especialistas compartirán sus conocimientos respecto a la innovación, considerada uno de los ejes estratégicos para afrontar los enormes desafíos de la industria minera, en distintas áreas como la seguridad, productividad y sostenibilidad.

La transmisión en vivo se realizará este 26 de marzo, a partir de las 19:30 horas, a través de la cuenta oficial del IIMP en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial).

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe – melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0