- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaInca One incrementa su producción de oro en 247 pct durante noviembre

Inca One incrementa su producción de oro en 247 pct durante noviembre

MINERÍA. Así lo aseguró la empresa Inca One Gold, luego de registrar 2610 onzas, volumen superior a las 753 onzas producidas en noviembre del 2017, debido a que en el undécimo mes se procesó un 210% más de material mineralizado con oro (4,841 toneladas).

El material es comprado a los mineros de pequeña escala y luego es transportado hacia dos plantas de procesamiento: Chala One y Kori One, ambas ubicadas en Arequipa y donde Inca One posee una participación del 100% y 90%, respectivamente.

“Nuestra estrategia de crecimiento es validado por nuestra capacidad de mantener nuestro aumento de producción de tres dígitos año tras año en las operaciones de procesamiento”, mencionó el presidente y CEO Edward Kelly.

Descenso en Dynacor

Por su lado, la empresa Dynacor Gold Mines reportó que su producción de oro descendió a 6277 onzas de oro en noviembre, debido a que la ley de mineral se redujo en 13.1%. Hasta ese mes Dynacor ha acumulado una producción de 73 mil 293 onzas.

Dynacor espera alcanzar un volumen de 82 mil onzas de oro en 2018, producción que se contraerá un 12.8% debido al bajo desempeño del tercer trimestre.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0