- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaHochschild Mining invertirá 15 millones de dólares para acceder a vetas de...

Hochschild Mining invertirá 15 millones de dólares para acceder a vetas de mina Inmaculada

MINERÍA. Hochschild Mining invertirá 15 millones de dólares para acceder a vetas de mina Inmaculada. 15 millones de dólares se invertirá este año para incorporar los recursos descubiertos en las nuevas vetas de la unidad minera Inmaculada, cuya ubicación se emplaza en la región Ayacucho. Así lo informó Hochschild Mining mediante un reporte oficial.

En este reporte también se precisa que el programa de perforación del 2018, ejecutado en “terrenos abandonados de Inmaculada”, proporcionó recursos inferidos de 1.3 millones de onzas equivalentes de oro, los cuales provinieron de seis vetas mineralizadas.

Al cierre del año pasado, la mina Inmaculada logró una producción récord de 251 mil 90 onzas equivalentes de oro, una mejora del 5% respecto a lo obtenido en 2017.

Respecto a los gastos de capital, Hochschild Mining destinará entre 130 millones y 140 millones de dólares para el mantenimiento y desarrollo de las minas Inmaculada y Pallancata, en Perú, y San José, en Argentina.

Sobre la mina Arcata, ubicada en Arequipa, la empresa indicó que espera tomar una decisión sobre el futura de esta unidad antes del 20 de febrero próximo.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0