- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaKaizen Discovery desmoviliza personal y contratistas de su proyecto Pinaya

Kaizen Discovery desmoviliza personal y contratistas de su proyecto Pinaya

Kaizen Discovery  dijo que su enfoque principal es la salud y la seguridad de todos sus empleados y contratistas, así como de sus comunidades de acogida. Con este fin, todo el personal y los contratistas tanto en Perú como en Canadá ahora están trabajando desde casa y autocontrol para detectar signos de infección. Hasta la fecha, no se han confirmado casos de COVID-19 asociados con empleados o contratistas de Kaizen.

De esa manera, la minera junior anunció que está monitoreando de cerca el impacto de la enfermedad por Coronavirus (COVID-19) y está preparado para los posibles impactos a corto plazo en sus proyectos de exploración en Perú y Canadá.

Sobre su programa de perforación diamantina en su proyecto de cobre y oro Pinaya, explicó que lo completaron: tres pozos de perforación diamantina por un total de 1,945 metros.

Tras ello, indic{o que todos los perforadores, el personal y los contratistas han sido completamente desmovilizados.

“Debido a restricciones en los viajes internacionales y nacionales en Perú, el análisis del núcleo de perforación y la recepción de los resultados completos del ensayo se retrasarán por un período de tiempo indeterminado. Kaizen informará los resultados de la perforación de exploración lo antes posible”, se lee en el comunicado.

Dato: 

El proyecto Pinaya se ubica en los distritos Callalli y San Antonio de Chuca, en la provincia de Caylloma (Arequipa) y en el distrito Santa Lucía, en la provincia de Lampa (Puno).

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0