LA LLAVE REALIZÓ UNA CONCURRIDA DEMOSTRACIÓN DE EQUIPOS BOBCAT

la llave

La Llave realizó en Lima “La Noche Bobcat”, una dinámica demostración de las líneas de minicargadores y miniexcavadoras Bobcat.

El evento tuvo lugar el 16 de setiembre en el Parque de las Leyendas. Durante “La Noche Bobcat” se realizó la demostración de 20 implementos de trabajo tales como: barredora, bomba de concreto, excavadora, disco sierra, ahoyador, niveladora, mezcladora de concreto, rodillo, martillos, cucharón multifuncional, grapas, tolva acarreadora, horquillas, entre otros. Estos aditamentos fueron intercalados en los diferentes modelos de minicargadores y miniexcavadoras de la amplia gama de productos Bobcat.

Asimismo, Arturo Hernandez, Gerente General y Carlos Saavedra Gerente de Equipos de La Llave, realizaron una charla en la que resaltaron la importancia de contar con equipos confiables y versátiles como son los Equipos Bobcat, acompañado de un buen soporte post venta con un amplio stock de repuestos para maximizar la productividad de los equipos.

La Llave congregó a importantes empresas del sector construcción, minería, agricultura, y renta. Los asistentes al evento pudieron probar los diferentes modelos de las máquinas y comprobar la versatilidad de las mismas en zonas de trabajo previamente asignadas. Además, se realizaron sorteos de miniaturas de colección, descuentos en servicios y repuestos, entre otros.

La Llave seguirá organizando y participando en actividades con especial enfoque en los sectores de minería y construcción con el fin de acercarse más a sus clientes y conocer sus necesidades.

FacebookTwitterGoogle+