- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaLuis Rivera analizará la situación actual de las empresas mineras

Luis Rivera analizará la situación actual de las empresas mineras

El complejo panorama actual a causa del brote de la nueva pandemia Covid-19 ha generado en el sector industrial una incertidumbre sobre qué acciones se deben tomar durante y después de esta etapa de emergencia.

El sector minero no es ajeno a esta situación, el cese de actividades y la reducción en la producción ponen en interrogante qué medidas se adoptarán para enfrentar esta problemática. En busca de repuestas, el Grupo Digamma y la revista Rumbo Minero presentan la conferencia virtual “Recuperación y reactivación del sector minero”, para tener una visión más clara de cómo proyectar, planificar e implementar estrategias en este rubro.

Como parte de esta conferencia resalta la presencia de Luis Rivera, Presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), quien realizará un Análisis sobre la situación actual de las empresas mineras”.

Como se sabe, con esta medida dispuesta por el gobierno las empresas mineras vienen realizando -con un número reducido de personal- labores de mantenimiento a sus instalaciones.

A esta conferencia virtual -que se realizará el jueves 2 de abril- a partir de las 10 de la mañana podrán acceder todos nuestros clientes quienes deberán escribir a Gabriela Chicoma, gerente de Imagen Corporativa mchicoma@digammaperu.com, para obtener el link y clave de acceso.

Esta conferencia contará también con la participación de Augusto Cauti, Viceministro de Minas del Perú, quién expondrá sobre los “Planes y estrategias del gobierno para la reactivación del sector minero”; el presidente del Directorio Compañía de Minas Buenaventura, Roque Benavides, quien desarrollará el tema “Visión sobre las acciones a tomar para una pronta recuperación de la minería”; y Diego Macera, gerente general del Instituto Peruano de Economía, quien tratará “Perspectiva sobre el rumbo que tomará la economía mundial y las medidas que debería aplicar el Perú para una pronta recuperación”.

*foto referencial

(BQO)01

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0