- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMercado de productos químicos de flotación minera alcanzaría los USD 3,500 millones...

Mercado de productos químicos de flotación minera alcanzaría los USD 3,500 millones al 2026

MINERÍA. El mercado mundial de productos químicos de flotación minera se expandirá a un CAGR (tasa de crecimiento anual compuesto) de 5.7% durante el período 2018-2026, alcanzando en el último año un valor superior a los 3 mil 500 millones de dólares.

Los datos descritos pertenecen a una investigación realizada por Persistence Market Research (PMR), cuya publicación fue difundida en el portal web honestversion.com.

Según el estudio, se espera que la industria minera en América Latina y América del Norte, especialmente en Perú y Chile, refleje un ritmo constante en los próximos años, creando así una influencia positiva en el crecimiento del mercado global de  productos químicos de flotación minera .

Además, se espera que la creciente demanda de productos químicos de flotación sea impulsada por la creciente industria de la construcción.

En este mercado China tendría la tercera parte de la participación durante el período de análisis, dominando el mercado global en términos de consumo y producción.

Algunos de los principales fabricantes de productos químicos de flotación minera son Solvay SA, BASF SE, Senmin International (Pty) Ltd., SNF SAS, DowDuPont Inc., AkzoNobel NV, Clariant AG, Chevron Phillips Chemical Company LLC, QiXia TongDa Flotation Reagent Co. Ltd., CTC Mining, entre otros.

Si desea una muestra del informe de PMR, puede buscar en el siguiente link: bit.ly/2DV4ZgP

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0