- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMinera canadiense capta fondos para explorar proyectos en tres regiones

Minera canadiense capta fondos para explorar proyectos en tres regiones

MINERÍA. Minera canadiense capta fondos para explorar proyectos en tres regiones. Un total de 172 mil 500 dólares recibió Condor Resources, como producto del ejercicio de compra de 2 millones 300 mil acciones warrants, el cual es parte de su programa de incentivos.

La empresa canadiense comunicó que el fondo captado servirá para financiar la exploración de su proyecto cuprífero Huiñac Punta, localizado en Huánuco y sujeto a un NSR (retorno neto de fundición) de 0.5% con Sandstorm Gold.

De igual modo, parte del dinero será destinado para las solicitudes de permisos en los proyectos auríferos Pucamayo y Andrea, ubicados en los departamentos Ica y Ayacucho, respectivamente.

Los titulares que ejerzan sus warrants antes de tiempo tendrán derecho a comprar una acción ordinaria adicional de Condor Resources a un precio de 0.10 dólares el 8 de julio o antes.

El saldo de los 7,850,000 warrants no ejercidos, bajo el programa de incentivos, quedará pendiente, y se ejercerá a 0.075 dólares por acción antes del 10 o 21 de octubre, o el 13 de noviembre de 2018, según sea el caso.

Condor Resources es un explorador y generador de proyectos en Perú, y su objetivo es el descubrimiento de un nuevo depósito importante de metales preciosos o metales básicos.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0