- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMinera IRL halla nuevas zonas mineralizadas en Minapampa

Minera IRL halla nuevas zonas mineralizadas en Minapampa

MINERÍA. Minera IRL halla nuevas zonas mineralizadas en Minapampa. Mediante un comunicado Minera IRL informó que ha concluido con el programa de perforación para el extremo oriente de Minapampa en el proyecto de oro Ollachea en Puno. Los resultados anunciados corresponden a 5421 m (23 hoyos) de perforación realizada en 2016 en Ollachea.

De esa forma, de acuerdo a los resultados informaron que la mineralización de oro en Minapampa continúa 500 metros hacia el oriente y se mantiene abierta hacia el este y en profundidad.

Asimismo, con los resultados la minera ha delineao un objetivo de exploración en la zona mineralizada al extremo oriente de Minapampa de 370,000 a 550,000 onzas de oro contenidos en 3.1 a 4.6 millones de toneladas.

Mionera IRL anunció que los resultados de exploración correspondientes a 2016, junto con esta interpretación, serán utilizados como base para realizar una primera estimación de los recursos minerales en esta nueva zona.

“Esperamos que los resultados permitan expandir los recursos minerales de Ollachea y probablemente extiendan la vida de la mina Minapampa”, señaló Diego Benavides, Director y CEO de la Compañía.

“Creemos que el Proyecto Ollachea todavía no ha sido suficientemente explorado, y que tiene un potencial considerable que aportar a las reservas minerales, las cuales suman actualmente más de 1 millón de onzas”, agregó.

El objetivo principal de la Compañía es que el Proyecto Ollachea llegue a la etapa de construcción y expandir la base de recursos a través de la exploración que ha realizado. Para ello, la Compañía espera publicar un nuevo estimado de los recursos minerales del área del extremo oriente de Minapampa, junto con una versión actualizada del Estudio de Factibilidad de Minapampa para mediados de 2017.

*Foto Referencial 

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0