- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMinistro Incháustegui: eventos como el VI PMB son importantes para conocer...

Ministro Incháustegui: eventos como el VI PMB son importantes para conocer el presente y futuro de la actividad minera

El ministro de Energía y Minas, Luis Miguel Incháustegui señaló durante el VI PERU MINING BUSINESS que eventos como éste son muy importantes para conocer el presente y futuro de la actividad minera en el Perú.

A través de un video hizo llegar su saludo a los participantes del VI PERU MINING BUSINESS: Avances y propuestas para impulsar el sector minero en beneficios y recuperación de la economía en el Perú, y principales proyectos y ampliaciones mineras 2020-2025, no sin antes agradecer la invitación al evento por parte del Grupo Digamma.

El ministro señaló que hoy inaugurará el Comité de gestión Minero Energética en la región de Moquegua que busca “la coordinación de todos los niveles del Estado como gobiernos locales, regionales, nacional y las empresas mineras que estén trabajando en la región, en este caso Moquegua”.

Incháustegui destacó que el Comité de Gestión Minero Energético será implementado con celeridad en otras regiones que cuentan con actividad minero energética y potencial para fortalecer su desarrollo económico y social a través del aprovechamiento responsable de los recursos naturales.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0