- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMiramont prepara perforaciones en Cerro Hermoso

Miramont prepara perforaciones en Cerro Hermoso

MINERÍA. Miramont prepara perforaciones en Cerro Hermoso. Tras la reciente aprobación a la Declaración del Impacto Ambiental (DIA), Miramont Resources preparará la pronta ejecución de las perforaciones en el proyecto de cobre y oro Cerro Hermoso, en Puno.

La empresa AK International Drilling se encargará del programa de exploración y comenzará a movilizar todo el equipo de perforación en el área del proyecto.

Al respecto, el presidente de Miramont Resources, Bill Pincus, comentó que con la aprobación del DIA y la presentación de los documentos relacionados, todo lo que queda por hacer es perforar.

“Hemos trabajado diligentemente para desarrollar los objetivos prioritarios en Cerro Hermoso. (…) Hemos diseñado un extenso programa en Cerro Hermoso y con entusiasmo esperamos los primeros resultados”, agregó.

Los geólogos de la empresa minera han definido tres objetivos principales que serán probados durante la próxima campaña de perforación.

Los objetivos incluyen la zona central de brecha rica en oro, la zona de stockwork con cobre y oro, y la zona de reemplazo de carbonato polimetálico.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0